*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

Realiza Martha Palafox gira de trabajo en Panamá

Mundo   /   
 Viernes, Octubre 14, 2016

La Senadora de la República trabajará en la Ley marco sobre agricultura familiar con la FAO y la ONU.

Debaten en Parlatino efectos del clima en la agricultura.

Panamá.- Como parte de sus actividades legislativas la Senadora Martha Palafox Gutiérrez, viajó a Panamá para trabajar en los debates del parlamento latinoamericano y caribeño, que esta ocasión abordarán los efectos del cambio climático en la agricultura y la seguridad alimentaria de las naciones. 

Los más de 200 parlamentarios estarán reunidos con expertos de la Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura (FAO) así como universidades y Pueblos Indígenas de la región.

Esta ocasión la legisladora analizará los desafíos en el tema agrícola, la alimentación escolar y la agricultura familiar temas en agenda permanente de Palafox Gutiérrez. 

“La agricultura es ya una de las actividades económicas más afectadas por el cambio climático, emplea al 16 por ciento de la población ocupada en el mundo entonces es necesario mirar al sector que evitará la hambruna ” sostuvo la legisladora. 

El Foro parlamentario en conjunto con la FAO, forma parte de las actividades por el Día Mundial de la Alimentación, a celebrarse este domingo.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo