*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

En marcha campaña de aclaraciones de actas de nacimiento en Huamantla

Huamantla   /   
 Viernes, Octubre 14, 2016

La misma está dirigida para personas de 60 años o más, que quieran corregir errores, es gratuita y se lleva cabo del 12 al 21 de octubre.

Huamantla, Tlax.- El ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López, a través del Registro Civil Municipal y en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor de Gobierno y la Dirección de la Coordinación del Registro Civil, pusieron en marcha la campaña de aclaraciones de actas de nacimiento para adultos mayores.

Así lo dio a conocer Ángeles Domínguez Cabrera juez municipal, quien precisó que esta campaña tiene la finalidad de corregir errores que pudiera causar afectaciones  en uno de los documentos personales indispensables para cualquier ciudadano mexicano.

Domínguez Cabrera comentó que esta campaña es totalmente gratuita, por lo que toda aquella persona que esté interesada  en llevar a cabo este trámite deberá acudir a las oficinas del registro civil municipal ubicadas en el edificio “Los Morales”, con una copia fotostática del libro del municipio certificada en original con firma y sello del oficial del registro civil al reverso, además una imagen original del acta del archivo central del estado y una identificación oficial vigente. 

La juez del registro civil agregó que los interesados deberán agregar también cinco documentos oficiales probatorios en original y copia (CURP, acta de nacimiento, fe de bautizo, cartilla del servicio militar, recibos de agua, teléfono o luz etc.) además de llenar su solicitud correspondiente.

Para mayores informes o dudas acudir a las oficinas del Registro Civil Municipal,  edificio los Morales, planta baja de 8 a 15 horas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo