*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Avanzan trabajos de obra del Blvd. Yancuitlalpan de Huamantla

Huamantla   /   
 Miércoles, Octubre 12, 2016

En las próximas semanas será entregada por el alcalde JAAL totalmente concluida.

Huamantla, Tlax. 12 de Octubre.- Los trabajos de la obra del Bulevar Yancuitlalpan que consisten en concluir el tramo junto a las vías del ferrocarril, se encuentran muy avanzados.

Así lo dio a conocer Marco Antonio Vázquez Meza director de obras en el municipio, quien dijo que el alcalde José Alejandro Aguilar López giró instrucciones precisas de supervisas que  estos trabajos se lleven a cabo y concluyan en tiempo y forma, así como con la calidad de material estipulado.

Desde hace varios días los trabajos se han intensificado, por lo que personal labora a marcha forzadas en dos turnos. Vázquez Meza dijo que estas acciones consisten en la colocación del cruce de canal del drenaje pluvial, el cruce de la red de drenaje sanitario así como la pavimentación con concreto estampado. 

“Por el momento se encuentran realizando el colado del canal, por lo que en los próximos días se realizarán los trabajos finales de nivelación y la colocación del concreto estampado, para con esto concluir al cien por ciento la obra” dijo. 

Cabe recordar que la obra del Bulevar Yancuitlalpan presentó un serio atraso debido a que la empresa FERROSUR y la Secretaría de comunicaciones y transportes  no otorgaban los permisos para que la constructora pudiera realizar los trabajos de continuación y desfogue del canal pluvial en la parte final de dicha avenida, por lo que el ayuntamiento se veía imposibilitado para concluir dicha obra, con lo que la ciudadanía se veía perjudicada.

Concluida esta obra  beneficiará de manera directa a miles de pobladores, esto debido a la gran cantidad de agua pluvial que baja por el bulevar Yancuitlalpan, por lo que  el drenaje era insuficiente y la red colapsaba realizando inundaciones en calles y domicilios. Además de que mejorará la imagen urbana y la vialidad de manera muy considerable.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo