*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



CAPAM

Refuerza Capam campaña de desazolves en la capital del estado

CAPAM   /   
 Miércoles, Octubre 12, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) aplica una campaña de desazolves para prevenir inundaciones en diversos puntos de la ciudad.

En ese sentido, se dio a conocer que para mantener las líneas de drenajes y alcantarillados limpias de basura y otros materiales, se realiza de manera periódica desazolve a las tuberías para permitir el flujo adecuado del agua residual y pluvial.

La titular de la Capam, Eliuth Sánchez Zamora señaló que desafortunadamente en las tuberías se encuentra mucha basura como plásticos, papel, arena y en ocasiones objetos más grandes que la gente arroja al drenaje y que poco a poco se acumulan y van obstruyendo el paso del agua.

Sánchez Zamora indicó que el pasado 29 de octubre las brigadas de la comisión se movilizaron en coordinación con protección civil para ayudar en las contingencias que generaron la tromba registrada en la capital del estado.

“En relación a la problemática causada por la tromba del pasado jueves 29 de septiembre del presente, la CAPAM Tlaxcala se involucró en el apoyo a la ciudadanía del municipio de Tlaxcala, con ayuda del camión de desazolve tipo vactor y a su equipo de trabajo, dando con esto una solución oportuna a las zonas más afectadas, logrando así minimizar la afectación a los inmuebles de esta ciudad capital” concluyó . 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo