*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entrega SMDIF Huamantla despensas en comunidades

Huamantla   /   
 Viernes, Octubre 7, 2016

Alcalde y presidenta honoraria supervisan la salida de productos de la canasta básica para su entrega y realizan recorrido por las instalaciones del DIF municipal.

Huamantla, Tlax. 07 de Octubre.-  El alcalde José Alejandro Aguilar López en compañía de su esposa Uri Elena Rivera Rivera presidenta honoraria del SMDIF así como su directora Ana María Montiel Goyri y funcionarios de la administración pública municipal dieron el banderazo de salida y entrega de despensas a las 39 comunidades.

Aguilar López dijo que con esta entrega de despensas y otros productos nutricionales a más de mil familias, se beneficia de manera directa a cerca de 829 personas con mayores carencias de las comunidades, también se ayuda dijo,  a niños menores de 6 años en riesgo de desnutrición de manera directa a 254 beneficiarios.

El alcalde precisó que esta entrega corresponde al último trimestre de este 2016, por lo que se multiplican a 2487 despensas y 762 paquetes de lactancia. Además dijo que junto con la presidenta del SMDIF reconocen el trabajo del DIF estatal, por lo que agradece que estos dos programas llegaran con oportunidad y beneficien a muchas familias en esta etapa final del año.

Por su parte la también primera dama del municipio Uri Elena Rivera Rivera dijo que una de las prioridades del gobierno de su esposo José Alejandro Aguilar López, es y será el bienestar de las familias huamantlecas, por lo que han trabajado codo a codo para combatir el rezago social y la pobreza, por lo que no descansará y seguirá gestionando todo tipo de apoyos para las familias más vulnerables. 

Después del banderazo de salida de las despensas a comunidades, el alcalde, su esposa y funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones del DIF municipal para inspeccionar trabajos de remodelación de algunas áreas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo