*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Cumple Ayuntamiento de Huamantla con personal de base

Huamantla   /   
 Lunes, Octubre 3, 2016

Alcalde realiza entrega de despensas a trabajadores del Sindicato 7 de Mayo.

Huamantla, Tlax. 03 de Octubre.- El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López, realizó la  entrega de despensas con productos básicos  a personal de base del Sindicato 7 de Mayo que labora en las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento, dicha entrega se llevó a cabo en en el “Patio de la ex colecturía” de palacio municipal.

En su mensaje, el alcalde José Alejandro Aguilar López  manifestó que a tres meses de que concluya la administración, se lleva a cabo la entrega de una de las prestaciones plasmadas en el contrato de trabajo con el personal basificado del ayuntamiento: 

“Del conjunto de prestaciones establecidas con los compañeros de esta sección sindical, corresponde a la entrega de despensas en esta etapa del año, contribuye favorablemente con su economía familiar, pero también de manera modesta a momentos de convivencia entre las familias en la mesa” dijo.

Aguilar López dijo que en el contenido material de esta prestación es un vínculo entre la relación patrón-trabajador, en la cual el alimento básico es el elemento principal, pero también es el vínculo entre los integrantes de la familia, y es ahí donde radica la importancia de la entrega realizada.

Finalmente el alcalde dijo que a menos de 90 días de concluir su encomienda, expresó su agradecimiento al gran trabajo en equipo realizado por personal de base y de confianza. Mencionó que con este gran equipo se han alcanzado metas y objetivos importantes con su trabajo, el cual deberá ser reconocido no como un logro individual o personal sino como resultado de un esfuerzo conjunto; por lo que exhortó a redoblar esfuerzos en la etapa final pues aún falta ofrecer obras y servicios a la población.

Por su parte Nazaria García Cerón secretaria seccional del sindicato “7 de mayo”, manifestó su agradecimiento hacia el alcalde de quien dijo: “Gracias señor presidente porque siempre ha sido una persona abierta que ha escuchado y que ha cumplido cabalmente con todas nuestras peticiones, por lo siempre estaremos muy agradecidos con usted”. 

Finalmente se hizo entrega simbólica de  despensas las cuales incluyen productos de la canasta básica.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo