*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Comisarias municipales ratifican la lucha permanente contra la delincuencia

Tetlanohcan   /   
 Martes, Septiembre 27, 2016

En esta ocasión turno al municipio de Tetlanohcan ser anfitrión de la reunión de incidencias de seguridad pública del mes de agosto.

En asamblea matutina los titulares de las Comisarías de Vialidad y Seguridad Pública municipal, pertenecientes a Apetatitlán de Antonio Carbajal, Contla de Juan Cuamatzi, Chiautempan, Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac de Guerrero, La Magdalena Tlaltelulco y San Francisco Tetlanohcan, aledaños a la capital del Estado de Tlaxcala, celebraron la segunda reunión de incidencias delictivas correspondientes al mes de agosto, dentro del edificio municipal Tetlanohquense. 

En la junta se detallaron a las autoridades de seguridad las estadísticas de fechorías que se registraron durante los 31 días que componen el mes de agosto. 

Donde se acordó de manera solidaria y unilateral el implementar de manera inmediata, la estrategia en contra del robo a casa-habitación y robos de vehículos, resultado que registró algunos incidentes en los municipios señalados. 

Dado este resultado las corporaciones encargadas del orden público y seguridad vial de las diferentes demarcaciones, coincidieron  en redoblar el esfuerzo permanentemente en la noche y de aquellas comunidades alejadas a las comisarías y casetas de vigilancia. 

La reunión estuvo presidida por el inspector Servando Contreras Lara de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quien oriento a los titulares de las jefaturas en implementar nuevas estrategias de seguridad para las zonas afectadas, como la movilización conjunta entre municipios y la respuesta inmediata a la ciudadanía. 

En la celebración también estuvo presente el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, quien reconoció la valentía y el servicio prestado de los elementos de seguridad pública que trabajan a favor de la seguridad de las comunas, así mismo expreso el apoyo incondicional de la comandancia de San Francisco, la que está dispuesta a brindar apoyo cuando le sea solicitado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo