*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entrega alcalde Aguilar más espacios deportivos en Huamantla

Huamantla   /   
 Lunes, Septiembre 26, 2016

Realiza Alcalde de Huamantla la entrega de la cancha rehabilitada de Scuash en la Unidad deportiva municipal.

Huamantla, Tlax. 26 de Septiembre.-  Con la finalidad de brindar espacios deportivos de calidad y los huamantlecos realicen una actividad física adecuada, el alcalde José Alejandro Aguilar López, encabezó la entrega de la Cancha de Scuash la cual fue rehabilitada en su totalidad.

El presidente municipal comentó que una actividad deportiva muy arraigada en Huamantla es el Scuash, por ello es de vital importancia contar con un espacio digno para aquellos que llevan a la práctica este deporte; así mismo dijo que el gobierno municipal 2014-2016 que encabeza pudo invertir recursos para rehabilitar gran parte del complejo  de la unidad  deportiva municipal, como la pista de atletismo, los gimnasios,  la cancha de futbol rápido entre otros.

El munícipe destacó los trabajos realizados en esta cancha, a la cual se le instaló un piso nuevo de duela, así como el alumbrado adecuado y trabajos de pintura correspondientes. Aguilar López hizo especial énfasis que para quien desee hacer uso adecuado de estas instalaciones sólo será  necesario acudir con ropa deportiva adecuada ya que el acceso será totalmente gratuito, además de que podrán utilizar las raquetas y pelotas también sin precio alguno.

“Estoy seguro que lo invertido en deporte  por esta administración, ha dado muchos frutos pues hoy contamos con espacios dignos y de calidad, por lo que continuaremos trabajando por una nueva cultura deportiva para que, todos los habitantes del municipio sin contar condición social o edad puedan hacer uso de estas instalaciones”.

Finalmente Aguilar López invitó a los presentes a utilizar de manera adecuada  las instalaciones así como tener el  cuidado pertinente de las mismas ya que son para su beneficio.   
Con acciones como estas el “Gobierno de Soluciones” continúa cumpliendo en materia deportiva, dotando de más y mejores espacios en beneficio de la salud y sano espaciamiento de los habitantes de Huamantla. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo