*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Alcalde “amoroso” inicia “cacería de brujas” en Nopalucan

Municipios   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Septiembre 21, 2016

Arremete en contra de empleados del Ayuntamiento por filtrar información sobre los sindicalizados que dejará en el municipio.

Luego de que fuera evidenciado por personal del ayuntamiento de dejar a alrededor de una docena de sindicalizados orillado por cuestiones amorosas, el presidente municipal de Nopalucan, Felipe Barba Muñoz inició una “cacería de brujas” para dar con el paradero de quienes informaron a este medio que existen beneficiados con plazas en el sindicato “7 de Mayo”, casi en su totalidad por cercanía con su “amiga” María del Carmen Mejía Morales.

Una vez que el alcalde supo de la nota en donde evidenciaron sus excesos, comenzó a investigar sobre las probables personas que pudieron haber filtrado la información, amenazando a personal del Ayuntamiento con despedirlos de sus respectivos puestos de trabajo, según la versión ofrecida a este medio.

Al igual que el presidente municipal, su “amiga” cercana quien es parte de la dirigencia del sindicato de burócratas del estado, arremetió en contra de empleados del municipio ostentándose como la “primera dama” del municipio.

De acuerdo con los trabajadores del Ayuntamiento María del Carmen Mejía gritó “ a los cuatro vientos” que a su gente no la moverían por la enorme influencia que tiene con el dirigente del “7 de Mayo”, Edgar Tlapale, de quien se refiere como su “títere”.

Además de que el alcalde asegura que no moverán a sus sindicalizados por contar con el apoyo de la senadora panista, Adriana Dávila Fernández quien según el edil le ha garantizado inmunidad en caso de que sus cuentas públicas no sean aprobadas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres