*

Domingo, 12 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Ayto. de Huamantla con más acciones de infraestructura básica

Huamantla   /   
 Miércoles, Septiembre 21, 2016

“Asumimos el compromiso de trabajar hasta el último día con el mismo ánimo y responsabilidad”: JAAL

Huamantla, Tlax. 21 de Septiembre.- Con una inversión que asciende  a más de 3 millones de pesos, José Alejandro Aguilar López acompañado de Bulmaro Briones Calderón presidente de comunidad de Emiliano Zapata dio el banderazo  que da inicio a los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario, en la calle Venustiano Carranza perteneciente a esta colonia.

Esta administración se ha destacado por dotar de infraestructura básica a las diferentes comunidades del municipio; ante ello Aguilar López dijo que dentro de la obra pública que todo gobierno municipal debe realizar de manera obligatoria, están las obras visibles y las que no lo son y aunque no tienen el mismo impacto social las dos son muy importantes.

“Hoy damos banderazo de inicio a los trabajos de la rehabilitación del drenaje sanitario en esta calle Venustiano Carranza de la colonia Emiliano Zapata, una vialidad cada vez más transitada de manera vehicular y peatonal, por ello la importancia de esta obra ya que los habitantes de esta zona serán beneficiados  de gran manera con ella”.

El munícipe dijo también que a escasos 100 días de concluir la  presente administración, su gobierno junto con regidores y presidentes de comunidad asumen el compromiso de trabajar hasta el último día con el mismo ánimo y responsabilidad ya que la gente así se los demanda. 
Finalmente Aguilar López invitó a todos los presentes a redoblar el trabajo en los siguientes tres meses y días para que se concluyan obras pendientes y se entreguen concluidas y de tal forma dejar testimonio real de un trabajo  verificable.

Bulmaro Briones Calderón presidente de comunidad de la colonia Emiliano Zapata, agradeció el apoyo que durante estos tres años recibió del alcalde José Alejandro Aguilar López, pues con todo el apoyo brindado dijo, se le ha cambiado radialmente la cara a su comunidad.
Los trabajos a realizar en casi 600 metros lineales consistirán en la colocación de tubos nuevos para drenaje sanitario y trabajos complementarios con lo cual se beneficiarán a cerca de 4 mil colonos.

En dicho acto estuvieron presentes regidores, personal de la administración pública municipal y vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo