*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacualpan

Nóhpal García realizó el Arrío de la Bandera en la capital del Estado

Zacualpan   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Septiembre 17, 2016

Nos corresponde mantener vivo el legado y mantener vivos los ideales de nuestros héroes nacionales: Isidro Nóhpal García

Con el arrío de la bandera en la plaza de la Constitución de la capital del Estado, las autoridades del municipio de San Jerónimo Zacualpan, encabezadas por su alcalde Isidro Nóhpal García, rindieron tributo a los héroes que nos dieron patria y libertad, en el marco del 206 aniversario del inicio de la lucha de Independencia.

El presidente municipal mencionó que el legado de los héroes  y el sentido patriótico es lo que nos une  ante el reto de la historia, a más de 200 años del inicio de la libertad nos corresponde mantener vivo el legado y mantener vivos los ideales de nuestros héroes nacionales.

“Nosotros como nación tenemos un pasado, un presente y esto debe de traducirse en que nuestro deber es conservar los valores que no heredaron los héroes que nos dieron patria y libertad, y que debemos de acrecentarlos para las generaciones futuras, así como nuestros antepasados hicieron para que llegase a nuestros días”, subrayó el edil.

Dijo que la historia de México ha sido una constante trayectoria de lucha por conseguir mejores condiciones de vida para todos los mexicanos y aseguro que con la promulgación de la Constitución de 1917, se consolido las garantías sociales de los derechos de los seres humanos, para que cada quien tenga los medios para vivir con dignidad.

Finalizo diciendo la transformación que está viviendo Zacualpan, es gracias a los trabajos de imagen urbana, además estamos realizando obras y acciones que están beneficiando a la población en general. En el rubro de educación estamos apoyando a alumnos de excelente calificación con becas para motivarlos en su formación, concluyó Nóhpal García. 

Durante la ceremonia de Arrío de la bandera nacional en el zócalo capitalino el munícipe estuvo acompañado los integrantes del cabildo, directores de áreas y personal administrativo de la administración 2014-2016.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo