*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Conmemoran en Huamantla CCVI Aniversario de la Independencia de México

Huamantla   /   
 Viernes, Septiembre 16, 2016

E alcalde de Huamantla encabezó diversos actos cívicos para recordar un año más de esta importante gesta heroica.

Huamantla, Tlax 16 de Septiembre.-  Con diversos actos cívicos el ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López, conmemoró el CCVI aniversario del movimiento de independencia de México.

Con el izamiento de la Bandera Monumental en la plaza cívica de la ciudad de Huamantla,  inició este día la conmemoración de un año más de la Independencia de México. Después de haber realizado el protocolo del grito de dolores una noche anterior, el alcalde José Alejandro Aguilar López encabezó el homenaje conmemorativo a esta fecha tan importante en nuestro país.

Posteriormente Agilar López acompañado de directores, jefes de área y personal de la administración pública municipal  se trasladó al hemiciclo dedicado al Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el barrio de San Miguel donde se montó una guardia de honor y se depositó una corona de flores.

Finalmente el alcalde y su comitiva encabezaron el tradicional desfile cívico hasta llegar a palacio municipal donde observaron el resto de los contingentes de una veintena de escuelas de nivel primaria, las cuales continuaron desfilando  por las principales calles de la ciudad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo