*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

El alcalde mejor rankeado da el grito de Independencia

Amaxac   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Septiembre 16, 2016

Ante cientos de personas, el edil de Amaxac Carlos Luna vitorea a los héroes de la Independencia.

Ante cientos de personas, el presidente municipal de Amaxac Carlos Luna Vázquez dio el tradicional grito de Independencia, vitoreando a todos los personajes en una velada en la que el edil fue reconocido por la ciudadanía luego de posicionarse de acuerdo a diversos estudios como el munícipe con mayor aceptación.

En entrevista para este medio, el también coordinador de los alcaldes de izquierda reconoció la importancia de recordar a los héroes que consolidaron la Independencia de México, luego de sostener que es una fecha especial que debe ser no sólo respetada sino que debe vivirse con intensidad para continuar con el sentimiento de patriotismo que le da vida a diario a la nación.

Para Carlos Luna Vázquez la celebración de la Independencia no debe ser de manera fugaz, sino que tiene que demostrarse todos los días por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno pero también a través de las acciones diarias de la ciudadanía que deben contribuir al engrandecimiento del país.

El alcalde sostuvo que aunque es su último grito al frente de la administración municipal eso no será excusa para que desde su trinchera continúe apoyando el desarrollo de Amaxac, Tlaxcala y México.

Y es que de acuerdo a sondeos hechos por diferentes empresas el edil de Amaxac es considerado como el alcalde con mayor aceptación entre la ciudadanía por el trabajo realizado durante su mandato, siendo más de 150 millones lo que ha gestionado, es decir cerca de 70 veces el presupuesto anual para obra.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo