*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Alcalde coloca Bando Solemne del inicio de fiestas patrias

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Septiembre 14, 2016

Invito a la ciudadanía a unir esfuerzos para lograr los objetivos, tal como lo hicieron los héroes nacionales: Habacuc Gómez Sanluis

Este lunes iniciaron los festejos patrios del presente año, con la colocación del Bando Solemne, que fueron encabezados por el alcalde Habacuc Gómez Sanluis e integrantes del Honorable Ayuntamiento. El evento se realizó en la explanada de la presidencia municipal, con la presencia de alumnos de la escuela preparatoria EMSAD “Patria y Libertad”.

El acto protocolario inicio con honores a la bandera por la escolta del EMSAD “Patria y Libertad”, en la explanada de la presidencia municipal. La presentación del Bando Solemne y darle lectura al mismo estuvo a cargo de la Licenciada Celia Ramos Montiel.

El alcalde Habacuc Gómez Sanluis, acompañado de la síndico municipal Maheli Cervantes Sanluis fueron quienes iniciaron con la fijación del primer Bando Solemne en la presidencia municipal y además hizo la presentación oficial de la reina de las fiestas patrias 2016 Lenny de la Luz Vázquez y con esto iniciaban los festejos del mes patrio.

Acompañado de su gabinete, autoridades educativas, amigos y familiares, el presidente municipal de San José Teacalco Gómez Sanluis, camino por las principales calles del municipio para colocar el Bando Solemne de los festejos patrios 2016, con la finalidad de dar a conocer las actividades que se estarán realizando durante el mes de septiembre.

Finalizo diciendo es “un acto muy significativo para San José Teacalco, ésta es la tercera y última pega de bando de mi administración, lo cual lo hace especial. La pega de bando es una tradición muy arraigada desde hace muchos años en Teacalco y que presenta las actividades que se van a llevar a cabo en los próximos días”.

Nuestras fiestas patrias, tradicionales y regionales. Un bando que tiene muchas actividades que engrandecerán a San José Teacalco y les darán divertimiento y cultura a las familias de este municipio, concluyo Gómez Sanluis.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo