*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Realiza Ayuntamiento de Papalotla arrío de bandera en la capital

Papalotla   /   
 Miércoles, Septiembre 14, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Al encabezar el arrío y honores a la bandera en la Plaza de la Constitución por parte del ayuntamiento de Papalotla, el alcalde Israel Muñoz Muñoz señaló que se deben redoblar esfuerzos para construir un país digno y próspero. 

Acompañado de presidentes de comunidad, regidores y personal del ayuntamiento, el edil expuso que es tiempo de avanzar unidos, de trabajar para defender el país que nos heredaron los grandes héroes nacionales. 

“Hagámoslo comprometidos con un profundo sentir cívico, para así juntos construir el país digno, próspero y soberano, que los independentistas anhelaron. Hagámoslo unidos, respaldando a las instituciones que hoy sostienen al Estado mexicano, los principios que defiende el gobernador Mariano González Zarur, representan los ideales de progreso y desarrollo que se escuchan en nuestro himno a Tlaxcala”.   

Con la presencia del presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Tlaxcala, Claudio Rugarcía y Celina Pérez de la escaramuza Tlaxcallan, en el marco de la celebración del Día del Charro, el presidente municipal de Papalotla señaló que vivimos tiempos de transformación. 

“Nuestros significados de soberanía, república y nación han cambiado. Fenómenos como  la globalización nos han llevado a cambiar el contenido simbólico de estos conceptos, sin embargo, en esta aldea mundial, continúan prevaleciendo los conceptos universales, por lo que, el de nuestra mexicanidad y nacionalidad deben permanecer”.

Por ello, dijo, la independencia simboliza esperanza, memoria, encuentro y orgullo, mantenemos más viva que nunca a la Independencia que celebramos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo