*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

En Amaxac listos para la celebración de Independencia

Amaxac   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Septiembre 14, 2016

Se montará un operativo de seguridad especial para el 15 y 16.

La directora de Seguridad Pública del municipio de Amaxac, Nohemí Oropeza López, dijo que la corporación policiaca conformada con 22 elementos, está lista para aplicar el operativo de seguridad específico para fiestas patrias, los días 15 y 16 de septiembre, para lograr que los días jueves y viernes el saldo vuelva a ser blanco como en las dos ediciones anteriores.

Apoyados por los efectivos que desplegará en toda la entidad la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en total estimó que serán 35 los uniformados los que estén al pendiente de que las actividades se desarrollen con tranquilidad tanto la noche del grito de Independencia como el desfile conmemorativo del día siguiente.

En entrevista, la servidora pública calculó que durante el grito se congregan en la plaza principal de Amaxac más de tres mil personas para la verbena popular, mientras que durante el desfile la cifra puede llegar a más del doble porque participan alumnos de escuelas, instituciones públicas, acuden las familias y visitantes de otros estados.

Esperamos que nuestros eventos y las convivencias salgan bien, sin contratiempos, sin riñas, sin robos, esperamos que este año no sea la excepción como ha sido en los años anteriores. Es mucho trabajo porque además con nuestros elementos vamos a participar en la escolta del acto cívico, lo que nos indica la confianza que hay en la corporación, lo que es muy importante para nosotros como policías.

Oropeza López indicó que si bien la noche del 15 de septiembre es considerada “libre”, se tomarán medidas de prevención porque esa es la parte más importante para una corporación de seguridad y para la propia ciudadanía, a efecto de que el ambiente social marche con orden y sin contratiempos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo