*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Alcalde entrega moderna ambulancia para traslados de enfermos

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Septiembre 12, 2016

Uno de los ejes rectores de mi administración es velar por la salud y no escatimar recurso para este rubro: Habacuc Gómez Sanluis alcalde

Con la finalidad de contribuir  en la mejor manera de la calidad de vida de las familias de San José Teacalco, el presidente municipal Habacuc Gómez Sanluis, efectuó la entrega de una ambulancia de segundo nivel la cual tuvo un costo de 800 mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento.

Al término de la homilía dominical, el alcalde quien estuvo acompañado de miembros del cabildo, decenas de personas y del párroco de la comuna Francisco Díaz Herrera, quien realizó la bendición de la unidad.

El alcalde dijo que “hoy con la entrega de esta ambulancia, se cumple uno de los objetivos más importantes para todo el sector salud y sobre todo para el sector más vulnerable de Teacalco, el cual se refiere a la prevención en materia de salud”.

El mandatario municipal agregó esta unidad de alto nivel será un apoyo importante para las personas de la tercera edad ya que la mayoría no cuenta con un vehículo para trasladarse a algún hospital ya sea Apizaco, Tlaxcala o ya sea a la ciudad de México.

Gómez Sanluis mencionó esta ambulancia es de la Volkswagen Crafter modelo 2014, y cuenta con un holograma en el parabrisas con el cual no paga peaje en ninguna carretera del país, además puede circular en  los carriles del metrobus en la ciudad de México y está certificada por la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), refirió el edil.

Finalizo diciendo con esta entrega, se da un gran avance, porque el gobierno municipal que dignamente presido sigue realizando acciones a favor de los más necesitados y esta es una muestra del compromiso de este Ayuntamiento por invertir en la salud de la gente, concluyó Gómez Sanluis.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo