*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

En Huamantla la entrega de obras no se detiene

Huamantla   /   
 Lunes, Septiembre 12, 2016

Encabeza JAAL entrega de rehabilitación de la Avenida Zaragoza, acceso principal a la comunidad de Benito Juárez.

Huamantla, Tlax. 12  de Septiembre.- La entrega de obras no se detiene en el municipio de Huamantla. En esta ocasión José Alejandro Aguilar López acompañado de Isidro Reyes Trinidad presidente de comunidad del pueblo de Benito Juárez, así como regidores, directores de la administración  pública y vecinos realizaron el recorrido inaugural de la Avenida Zaragoza acceso principal a esta comunidad.

Con una inversión cercana a  los dos millones 338 mil pesos provenientes del fondo para la infraestructura social municipal, se realizaron trabajos preliminares, instalación de drenaje sanitario,  construcción de pavimento de asfalto, guarniciones y banquetas.

Ante ello José Alejandro Aguilar López comentó que a pesar de que faltan escasamente cuatro meses de su administración, no se deben bajar los brazos y se debe continuar realizando obras que beneficien a las familias del municipio, combatiendo de manera integral el rezago social y la pobreza. Por ello el dotar a la población que demanda infraestructura básica como agua potable, electrificación, drenaje y pavimentación sigue siendo una prioridad del Gobierno de soluciones. 

El edil comentó que continuará trabajando de manera incansable hasta el último minuto de su administración dotando de infraestructura básica a la cabecera y sus comunidades, así como servicios de salud, educación y bienestar social.

Por su parte Isidro Reyes Trinidad presidente del pueblo de Benito Juárez agradeció el constante apoyo del alcalde Aguilar López, de quien dijo siempre ha contado con su respaldo, pues durante la gestión del alcalde  su comunidad ha resultado muy beneficiada con obras de impacto social.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo