*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Comerciantes de Huamantla reconocen apoyo de su alcalde

Huamantla   /   
 Domingo, Septiembre 11, 2016

La asociación de comerciantes del municipio reconoció el gran apoyo recibido en los casi tres años de administración de JAAL

Huamantla, Tlax. 11 de septiembre.-  En la sexagésimo sexta Sesión ordinaria de Cabildo, la Unión de Comerciantes del Mercado Municipal de Huamantla A.C. y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Huamantla, reconocieron el apoyo humanitario del alcalde José Alejandro Aguilar López.

Durante un receso en dicha sesión, los comerciantes solicitaron tener acceso para otorgar un agradecimiento al alcalde por el apoyo brindado durante estos casi tres años de administración.
El munícipe agradeció a los comerciantes por la distinción   y dijo que desde su llegada al ayuntamiento en 2014 se dio a la tarea de atender a todos los sectores; destacó que el comercio es parte fundamental en la economía del municipio, por lo que el tener un mercado en óptimas condiciones y digno fue una de sus primeras acciones.

“El que haya personas que ofrezcan productos y servicios de calidad es muy importante para los habitantes del municipio”; puntualizó que siempre será de  beneficio para todos que haya un trabajo coordinado y en equipo entre  comerciantes y gobierno.” Gracias al diálogo constante pudimos hacer a un lado muchas diferencias y trabajar en armonía por el bien de Huamantla”.

El alcalde dijo que desde los primeros días de su gestión se realizaron acciones contundentes en el mercado municipal,  ya que encontró con obras inconclusas,  instalaciones en mal estado, accesorias y locales deteriorados. Debido a la petición de los locatarios se cambió el piso del marcado ya que era un peligro latente por no contar con material anti derrapante, además de la rehabilitación de la instalación eléctrica y casi todas las luminarias.

Finalmente el alcalde puntualizó que el ayuntamiento que preside siempre se mostró respetuoso y con disposición al diálogo, reconoció también que quedaron muchas cosas por hacer por falta de tiempo, pero que desde la trinchera en la que se encuentre seguirá velando para que a Huamantla y a sus habitantes siempre les vaya bien.

Por su parte Alejandro Pérez Paredes líder de los comerciantes destacó la calidad humana, liderazgo y capacidad de dialogo del alcalde de Huamantla y a nombre de sus representados agradeció todo el apoyo recibido por parte de Aguilar López desde el inicio de su administración, así como todas las acciones y acuerdos logrados con este importante sector del comercio en el municipio.

Comerciantes de todos los giros tomaron la palabra y agradecieron al alcalde por estar siempre al pendiente de sus problemas, necesidades y peticiones, destacando su lado humano, apertura continua al diálogo y apoyarlos para  llevar de manera honrada el sustento a sus casas.
Finalmente se realizó un breve convivio, en el cual participaron todos los comerciantes con alimentos y algunos obsequios. Después de manera normal se reanudó la sesión.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo