*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

En Huamantla entrega SMDIF aparatos auditivos a 38 adultos mayores

Huamantla   /   
 Viernes, Septiembre 9, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Huamantla, Tlax. 09 de Septiembre.- Como parte de las acciones que acercan más y mejores servicios de salud a quien más los necesitan, el ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López, a través del Sistema Municipal para el desarrollo integral de la familia (SMDIF) que encabeza Uri Elena Rivera Rivera realizó la entrega de aparatos auditivos a 38 adultos mayores de  escasos recursos.

Ana María Montiel Goyri directora del SMDIF comentó en este sentido, que se realizó la entrega total de 42 aparatos, ya que algunas personas recibieron este apoyo para ambos oídos.  Comentó también que estos apoyos fueron gestionados ante el DIF estatal y que en dicha entrega también se llevó a cabo una capacitación para beneficiarios y sus familiares esto para el correcto manejo de sus nuevos aparatos auditivos, entregándoles también un kit para su mantenimiento. 

Finalmente Montiel Goyri dijo que estos aparatos fueron entregados  gracias a la Fundación “StarKey” en coordinación con el DIF estatal y municipal.

 Cabe hacer mención que la gestión y trámites para adquirir este beneficio se realizan en el  DIF de Huamantla y son totalmente gratuitos; esto aunado naturalmente a la existencia de unidades y a una lista de espera. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo