*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacualpan

Primaria Melchor Ocampo contará con un desayunador: obra del alcalde

Zacualpan   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Septiembre 6, 2016

Desde el inicio de mi administración he trabajado en beneficio de la educación con obras y acciones: Isidro Nóhpal García alcalde

En días pasados el presidente municipal de Zacualpan Isidro Nóhpal García se reunió con un grupo de padres de familia de la escuela primaria Melchor Ocampo con la finalidad de conformar un comité de obra el cual vigilará la construcción del nuevo desayunador, pues se busca que se realice con el mejor material y como está estipulado en el plano.

Dicho comité quedó conformado de la siguiente manera como presidenta Ayamain Silva Pérez, como tesorera Azucena Elizabeth Murrieta y como vocal Esmeralda Flores González y quedando pendiente el nombramiento de secretario.

El alcalde realizó un recorrido en el interior de la primaria Melchor Ocampo, donde estuvo acompañado de la directora del plantel Bertha Murillo Pantoja, integrantes del nuevo comité y del director de obras públicas.

El munícipe dijo para la administración que dignamente presido, ha sido prioritario apoyar a la educación en diferentes rubros, como es la entrega de becas con el cual motivamos a los alumnos a que cada día se superen más, expresó.

Nóhpal García señaló que en el inicio de esta administración compramos un terreno a un costado de la primaria y siempre fue pensando en un beneficio para la institución y antes que termine mi administración estaré entregando esta obra que no solamente beneficiara a los alumnos de esta generación y so las venideras.

Finalizo diciendo, un compromiso que hice a la ciudadanía en mi campaña que entregaría un Zacualpan transformado con obras y acciones que están a vista de todos, donde hemos apoyado desde niños, adultos mayores, discapacitados y hasta los campesinos, por mencionar algunos, concluyó Nóhpal García.  
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo