*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Continúa Ayto. de Huamantla entregando obras en comunidades

Huamantla   /   
 Martes, Septiembre 6, 2016

Encabeza alcalde entrega de rehabilitación de calle principal en comunidad de Altamira de Guadalupe.

Huamantla, Tlax. 06 de Septiembre.- Con una inversión de 497 mil, 535 pesos provenientes del programa federal Contingencias Económicas 2015, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla y José Leoncio Soledad Nieto presidente de comunidad encabezaron el acto en el cual se entregó de manera oficial la obra concluida de rehabilitación de la calle “Tepeyanco” en la comunidad de Altamira de Guadalupe. 

El alcalde Huamantleco dijo que este tipo de obras no son de “relumbrón” pero sí de impacto social básico y elemental. “El desarrollo de una comunidad y sus familias, tiene su base y andamiaje principal en obras como la que hoy entregamos. Hoy podemos ver un gran cambio en esta colonia, la última antes de arribar al Parque Nacional de la Malinche, será de gran beneficio en general” dijo.

Aguilar López invitó a los presentes a continuar trabajando en equipo junto con los habitantes del lugar hasta el último día de la administración, a fin de llevar más obras y servicios que contribuyan al beneficio de las familias en los cuatro meses que restan del presente gobierno municipal.

Finalmente dijo que la gente de los pueblos merece más de lo logrado hasta ahora, porque es gente de trabajo en contacto con la naturaleza y productora de los campos que benefician con alimentos a la comuna.

Los trabajos realizados en la calle “Tepeyanco” consistieron en trabajos preliminares, drenaje sanitario, pavimentación con adocreto, guarniciones, banquetas y obras complementarias.
En esta entrega de obra estuvieron presentes también Regidores, directores de la administración municipal y vecinos de Altamira de Guadalupe.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo