*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Realiza Ayuntamiento de Huamantla acciones de electrificación

Huamantla   /   
 Lunes, Septiembre 5, 2016

Encabeza Alcalde entrega de obras de ampliación de red eléctrica en el Barrio de San Lucas.

Huamantla, Tlax. 05 de Septiembre.-  Con una meta de más de 300 metros lineales y con una inversión cercana a los 400 mil pesos, José Alejandro Aguilar López alcalde del municipio de Huamantla encabezó la entrega de obra de ampliación de red eléctrica en el barrio de San Lucas.

El edil huamantleco dijo que dentro de los servicios básicos que todo sector de la población demanda y uno de los más  indispensables es el suministro de energía eléctrica. Por ello se mostró satisfecho de poner en marcha la ampliación de la red eléctrica en uno de los barrios más antiguos e importantes de la comuna.

“La sustentabilidad de nuestra cabecera municipal, carácter que ya se le otorga a nuestra ciudad, tiene en el suministro de la energía eléctrica uno de sus componentes principales ya que toda actividad doméstica básica o bien la prestación de algún servicio, actividad de la pequeña, mediana o gran industria requiere de este servicio como motor principal” dijo.

Así mismo Aguilar López agradeció a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del estado, por el apoyo y el respaldo a los trabajos realizados, los cuales serán de mucho beneficio para el desarrollo de personas y familias.

Por su parte Alfredo Andrés Hernández  Sesma presidente de comunidad agradeció el apoyo incondicional del alcalde Aguilar López, ya que sin éste San Lucas no tendría los avances y el rostro que presenta en la actualidad. También dijo que en los próximos días se llevará a cabo otra entrega de una obra muy importante: la rehabilitación de la plazuela del barrio, gestión del mismo presidente municipal.

Dichos trabajos se llevaron a cabo en la calle de “Antiguo camino a Santa Ríos” y en la “Calle 12 de Octubre”, en las cuales se hicieron los trámites correspondientes ante la CFE, se instalaron postes de concreto, así como la instalación de dos transformadores trifásicos de 15 y  de 25 kvas respectivamente. Además de la colocación de líneas de media y baja tensión así como trabajos extraordinarios.

En dicha acto estuvieron presentes regidores, directores y personal de la administración pública municipal así como vecinos beneficiados.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo