*

Sábado, 30 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inaugura CLV pavimentación de calle en Amaxac

Amaxac   /   
 Lunes, Septiembre 5, 2016

Pavimentaron la calle Ignacio Allende, Cuarta Etapa, en Amaxac

Con una inversión de 1. 5 millones de pesos, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, acompañado de integrantes de su Cabildo, inauguró la pavimentación de la calle Ignacio Allende en su cuarta etapa en el barrio de La Garita. En este lugar se construyeron guarniciones, banquetas, rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario y más de 200 metros lineales de pavimentación con asfalto que benefician de manera directa a la población en general.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Jacqueline Hernández Hernández, del Síndico Silvino Hernández Vázquez, de los regidores: René Hernández Saldaña, Iván Hernández Guzmán y Román Hernández Hernández, así como del director de Obras Públicas Adrián Mendieta Pérez y vecinos del lugar, el alcalde afirmó que con estas acciones cumple su promesa de campaña de trabajar fuerte y entregar obras de gran impacto social que mejora el nivel de vida de la población.

“Así como vine a pedir el voto popular, cuando anduve en campaña y me comprometí a pavimentar su calle, ahora vengo a hacer entrega de la obra a ustedes vecinos; obra que sin duda beneficiará a la población en general, así como a los niños y jóvenes que asisten a la biblioteca digital a realizar sus investigaciones escolares”, detalló el edil.

De igual manera expresó que seguirá trabajando muy fuerte hasta el último minuto de su administración municipal, pues en próximos días iniciará la pavimentación de otras siete calles, con lo que se mejora la infraestructura urbana y elevará el desarrollo social de la población.

En ese mismo sentido, puntualizó: “venimos a trabajar y servir a la población y no servirnos de ella”.

Manifestó que no dejará deudas alguna a la próxima administración municipal, pues las calles que están por pavimentarse ya se cuenta con el recurso económico, solo se están afinando detalles para iniciar la ejecución de dichas obras.

Posteriormente, los vecinos del lugar agradecieron al alcalde el trabajo que realizó con la pavimentación de esta calle, al tiempo de felicitarlo por el trabajo, conjuntamente con su equipo de colaboradores en las diferentes obras que se realizaron para beneficio de la población en general.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo