*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Encienden luces ornamentales y develan bandos patrios

Tetlanohcan   /   
 Viernes, Septiembre 2, 2016

Durante la noche las autoridades municipales participaron en el tradicional “encendido de iluminación” en adornos alusivos al mes patrio.

En conmemoración al 206 Aniversario de la Independencia de México, el alcalde de San Francisco Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, en compañía de regidores, directores y coordinares del Honorable Ayuntamiento, colocaron desde el jueves los primeros bandos solemnes en el barrio de Jesús Xolalpan, los cuales fueron fijados tanto en las escuelas de los tres niveles educativos, así como en hogares y edificios públicos.

Recorrido que inició desde el primer cuadro de la ciudad en punto de las 08:00 de la mañana, visitando los hogares de los ciudadanos y entregando el mensaje propio de actividades a realizar durante el marco de las fiestas patrias.

De esa manera, los servidores públicos en acto de decoro, uno a uno levantaron la mano para escoltar al Lábaro Patrio y participar en conjunto en la adhesión de bandos que se develan por las principales calles y avenidas de la comuna, visitas en cada barrio que tienen una duración de tres días, durante los cuales se enaltece la participación de los ciudadanos en las actividades concernientes al mes patrio.

Llegada la noche, el edil Mendoza Papalotzi y los regidores del Ayuntamiento se dieron cita en Plaza Principal, donde también integrantes y vecinos se sumaron en el tradicional encendido de iluminación de las ornamentas patrióticas que engalanan los accesos a la cabecera municipal.

Mientras, durante el viernes el cuerpo edilicio comenzó a la misma hora en el barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, y para el 5 de septiembre se vaticina la colocación de bandos en Dolores Aquiahuac.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo