*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Rinde protesta comité ejecutivo del sindicato “La Morena planta Huamantla”

Huamantla   /   
 Jueves, Septiembre 1, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Huamantla, Tlax. 01 de Septiembre.- Teniendo como marco el Centro Cívico de Huamantla, rindió protesta el nuevo comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la empresa de Productos Alimenticios “La Morena de Huamantla”, quienes asumieron el compromiso de luchar por el bienestar de sus agremiados. En dicho acto el Secretario General del sindicato  Julio César Ayala Zamora agradeció a la CTM nacional encabezada por Don Carlos Aceves del Olmo y a la CTM de Puebla que encabeza Leobardo Soto Martínez, el apoyo que siempre les han brindado.

José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, presente durante todo el evento y acompañado del Regidor Eliut Burgos Moreno dio la bienvenida a los cetemistas e hizo público su reconocimiento al líder de la CTM Leobardo Soto Martínez, destacando su liderazgo en la región y  su defensa constante de los derechos de los trabajadores, Aguilar López dijo que con la llegada de nuevas inversiones está llegando mucha prosperidad y el rostro del municipio está  cambiando gracias a la dedicación, al esfuerzo y a la mano de obra de gente que se dedica en cuerpo y alma al trabajo honesto y con ello llevar el sustento a sus familias.

Destacó que la región oriente ya es un polo de desarrollo importante para Puebla y Tlaxcala y todo gracias al trabajo de mujeres y hombres que son parte fundamental para que esta parte del municipio siga creciendo y se convierta en un referente en el  país.

Durante el acto protocolario, el Secretario General de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez fue portavoz del saludo y mensaje del Líder Máximo de la CTM nacional Carlos Aceves del Olmo: “Platiqué de estos trabajos con nuestro líder nacional, él les manda un afectuoso saludo, los felicita y les pide que trabajen como siempre con ahínco, unidad y de manera profesional”.

En este acto  también estuvieron presentes Vanessa Barahona de la Rosa delegada federal de la STPS, Alejandro García Mendoza delegado de la PROFECO en Puebla,  el empresario Simone Amico  y Secretarios  Generales de sindicatos cetemistas de toda la región.

Finalmente se entregaron reconocimientos, para posteriormente dar paso a una gran fiesta amenizada por los grupos musicales  “Jorge Domínguez y su Súper Class” y “Jalado”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo