*

Domingo, 16 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Muere persona tras ser aplastada por alud de tierra

Huamantla   /   
Roberto Nava Briones  |
 Lunes, Agosto 29, 2016

Construían una profunda cisterna y quedan atrapados al menos cinco personas luego de colapsar la construcción

Una persona perdió la vida la tarde de este lunes en el municipio de Huamantla cuando construía una profunda cisterna y quedó atrapado al ser aplastado por un alud de tierra, cuando realizaba la excavación de la referida construcción.

Las autoridades municipales confirmaron que una persona perdió la vida y donde varios más se presume que quedaron atrapados parcialmente, al quedar sepultados cuando escarbaban para la construcción de una cisterna.

El derrumbe que se suscitó la tarde de este lunes al filo de las 16:30 horas, se suscitaron en una  vieja casona ubicada en el municipio de Huamantla en la calle Morelos, oriente S/N, entre las calles Nicolás Bravo y Narciso Mendoza en el centro de la ciudad.

Lo anterior provocó intensa movilización de unidades de emergencia para rescatar a las personas quedaron atrapadas en el inmueble y que al final una persona del sexo masculino perdiera la vida.

Incluso los policías municipales intentaron salvar al hoy occiso sin éxito, ya que al llegar a la zona con sus propios recursos escarbaron para tratar de salvar al occiso sin éxito por lo que procedieron a reportar los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el lugar se dio cita la policía municipal para acordonar la zona y se espera que llegue personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, el hoy occiso era originario del municipio de Huamantla y respondía en vida al nombre de Cristian Muñoz Martínez quien contaba con 21 años de edad.

Sin embargo, existen dudas de que sea una cisterna común y corriente, ya que los trabajadores realizaban la excavación de lo que sería una cisterna la cual iba a tener 20 metros de profundidad y un alud de tierra dejó sepultado a uno de los trabajadores.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo