*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Gestiona Juan Corral recursos a favor de la cultura en Tlaxcala

Tetlanohcan   /   
 Lunes, Agosto 22, 2016

Asiste a la inauguración de la Casa de la cultura de Tetlanohcan.

A través de la acertada gestión de carácter económico del Diputado Federal por Tlaxcala Juan Corral Mier, autoridades de San Francisco Tetlanohcan hicieron realidad la construcción de la nueva Casa de la Cultura “Casa de Piedra” en donde se fortalecerán los valores del municipio.

El legislador federal reconoció el trabajo del alcalde de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, quien por su iniciativa y perseverancia logró que actualmente la población tenga espacios modernos y dignos para el desarrollo de la cultura y las artes.   

En respuesta a la solicitud que le presentó el edil, Juan Corral Mier gestionó recursos económicos y solicitó el apoyo de sus homólogos en el Congreso de la Unión para la edificación de la Casa de la Cultura “Casa de Piedra” de San Francisco Tetlanohcan, en la cual se impartirán talleres de expresión artística y se exhibirán películas, conferencias, exposiciones de pintura y fotografía.

Estos recursos se suman a otros que ya fueron etiquetados por el diputado panista para respaldar proyectos y obras en distintos municipios de la entidad.

De esta manera, Juan Corral Mier realiza un trabajo legislativo responsable, serio y comprometido con el bienestar de las familias de Tlaxcala.

En agradecimiento a esta gestión, autoridades y vecinos invitaron al diputado federal al acto inaugural de la Casa de la Cultura y al protocolo del XXI aniversario de la municipalización de San Francisco Tetlanohcan, ahí, entregó reconocimientos a los hombres y mujeres que participaron activamente en este acontecimiento histórico.         

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo