*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Se debate entre la vida y la muerte sujeto corneado en el cuello

Huamantla   /   
Sebastián Riverol  |
 Domingo, Agosto 21, 2016

Hay otros tres heridos de gravedad, con lesiones por asta de toro en glúteos e ingle

De acuerdo con reportes extraoficiales, debido a la negligencia de las áreas de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Salud de proporcionar información, trascendió que el joven que fue identificado como Leopoldo de la Cruz Espinosa, se debate entre la vida y la muerte después de que sufrió una herida penetrante por asta de toro a la altura del cuello y abdomen.

El joven ingresó al circuito que se instaló en la calle Allende, y el cual por la gravedad de su lesión, fue trasladado al hospital Regional de Tzompantepec, donde los médicos hacen hasta lo imposible por mantenerlo con vida.

Y es que el sujeto que ingresó en notorio estadio de ebriedad, fue alcanzado por un astado, el cual lo golpeó por la parte trasera, y al caer quedó inconsciente, por lo que fue corneado a la altura del cuello, abdomen y recibió al menos dos golpes más que le pudieron provocar traumatismo craneoencefálico severo.

Lesionados

Pese al hermetismo de la Secretaría de Salud, trascendió que otro de los lesionados, responde al nombre José Luis Resendis de 31 años de edad, vecino de la calle Guerrero Norte, número 209, de Huamantla, el cual presenta lesión en pierna izquierda por asta de toro.

Otro de los heridos se identificó como Apolinar Saldaña Muñoz, de 35 años de edad, con domicilio en el Barrio de la Sierra, municipio de San Cosme Xaloztoc, el cual presenta herida en glúteo.

Jorge Adrián Hernández Montiel, de 22 años, de Puebla es otro de los heridos; Jorge Fernando López de 36 años, vecino de la Privada 20 de Noviembre, del Barrio de San Lucas, municipio de Huamantla, el cual tiene lesión en tórax.

Oliver de la O. Mendieta de 25 años de edad, con domicilio en calle Jesús Carranza, número 705, en Apizaco, y el cual presenta lesión en tórax; Héctor Portillo Sánchez de 52 años de edad, vecino de la calle Rosas, número 16, de Iztapalapa, México.

El octavo lesionado fue identificado como Edgar González Montiel de 21 años de edad, del cual se ignoran los datos de su domicilio, y el cual presenta herida en pierna derecha.

También vecinos de Huamantla que resultaron lesionados, fueron Jesús Goiri González de 29 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza, número 27, Barrio San Miguel y Aurelio Corona Pio Quinto, de 27 años, vecino de la calle Roberto Covarrubias, colonia centro, el cual fue herido en el glúteo derecho.

De Netzahualcóyotl, Estado de México, Víctor Alfredo Vázquez Guarneros de 40 años de edad, el cual fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.

También el menor Cristian Adai N., de 17 años de edad, con domicilio en Segunda Privada de San Baltazar Temaxcalac, Puebla, el cual presentó herida en pierna derecha por asta de toro; Víctor Nava Galicia de 32 años, con domicilio en Privada Cuauhtémoc, número 17, Segunda Sección, municipio de Contla, con herida en pie izquierdo y Ricardo Elizalde de 32 años, vecino de Apizaco, con herida por asta de toro en glúteo derecho.

Estos son 14 de los 19 lesionados (uno más tarde murió) que dejó como saldo la huamantlada en su edición 63.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo