*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Capiz Jasso no fue liberado; fue encontrado muerto

Seguridad   /   
 Jueves, Agosto 18, 2016

El ex funcionario era muy cercano al gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lamenta el fallecimiento de Jorge Capiz Jasso, quien fue ubicado sin vida en el Estado de México, luego de que fue reportado como no localizado en la entidad, y al mismo tiempo la dependencia ratifica su plena disposición de trabajar de manera coordinada con las instituciones de seguridad federal, quienes tienen en sus manos las investigaciones.

La Procuraduría de Tlaxcala tuvo conocimiento de tales hechos a través su homóloga del Estado de México, que por medio de su Fiscalía de Homicidios localizó e identificó el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Jorge Capiz Jasso.

El servidor público fue privado de su libertad el 28 de julio del año en curso, por lo que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, quien de inmediato inició las primeras diligencias.

Sin embargo, a petición de los familiares del afectado, la PGJE remitió la indagatoria a las instituciones de seguridad del orden federal, dependencias que continúan con el trabajo de investigación.

Ante estos hechos, la PGJE mantiene su plena disposición de colaborar con las dependencias de seguridad federal en caso de que así lo requerían, al tiempo que respeta la secrecía que ameritan las pesquisas, a efecto de ubicar al o los probables responsables y esclarecer este ilícito.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo