*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Inauguran Feria de Regreso a Clases en Huamantla

Huamantla   /   
 Jueves, Agosto 18, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con descuentos que van del 10 al 40% de descuento más de 20 stands ofertan productos y servicios a bajo costo para este próximo regreso a clases.

Huamantla, Tlax. 17 de Agosto.- Con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia en este regreso a clases, el ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López, la Procuraduría Federal del Consumidor  (PROFECO) encabezada por María Galdina Edith Padilla Bañuelos delegada federal en Tlaxcala y  Daniel Corona Moctezuma Secretario de economía  en el estado, así como regidores y directores de la administración pública municipal  llevaron a cabo la inauguración de la feria del regreso a clases 2016.

Al respecto Aguilar López dijo que como ha ocurrido en los dos años anteriores, proveedores y comerciantes, así como instituciones de los ámbitos federal, estatal y municipal, buscan de forma coordinada ofrecer al público la oportunidad de hacer compras de útiles escolares y otros artículos necesarios para estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, a fin de que puedan adquirir en mejores condiciones de precio a las del comercio establecido. 

“Estamos seguros de que se brindarán beneficios a la economía doméstica y al bolsillo de padres y madres de familia de la comunidad huamantleca y pueblos vecinos, que ya conocen las ofertas de esta feria” dijo el munícipe. 

Por su parte Padilla Bañuelos agradeció el apoyo brindado por el alcalde huamantleco para llevar por tercer año consecutivo esta feria de regreso a clases. Dijo que este evento tiene la finalidad de acercar a los consumidores productos de calidad a bajo costo, además de tener acceso a diversos servicios, como la expedición de actas de nacimiento de manera gratuita a estudiantes, así como cortes de cabello y servicio de venta de lentes a costos accesibles. Así mismo invitó a los comerciantes a ofertar productos y servicios de calidad, destacando la disposición de todos ellos por su participación.

El secretario de economía en el estado Daniel Corona Moctezuma, agradeció las facilidades prestadas por el presidente municipal para la realización de esta feria en su edición 2016, destacó los esfuerzos que de manera coordinada realizan los tres órdenes de gobierno para llevar productos y servicios de calidad y a bajo costo a todos los padres de familia, lo que representará un ahorro muy significativo en su economía familiar 

Finalmente se llevó a cabo un recorrido por los más de 20  stands los cuales ofrecen venta de papelería, mochilas, calzado escolar, uniformes y material didáctico, así como expedición de actas de nacimiento, cortes de cabello gratis y venta de lentes a bajo precio. Dicha feria se lleva a cabo del 17 al 19 de agosto.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo