*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Ayuntamiento continúa realizando acciones de urbanización

Huamantla   /   
 Martes, Agosto 16, 2016

“Continuaremos realizando acciones que beneficien a quienes más lo necesitan”: JAAL

Huamantla, Tlax. 16 de agosto.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla acompañado de Alfredo Andrés Hernández Sesma  presidente de comunidad del barrio de San Lucas, así como regidores, directores y jefes de distintas áreas que integran la actual administración municipal y vecinos llevaron a cabo la inauguración de  trabajos de pavimentación asfáltica de la calle 5 de Mayo esto en su tramo sur.

Aguilar López  refirió  que  Huamantla  tiene sus orígenes en el barrio de San Lucas por lo que toda obra o acción que contribuya a rehabilitar un espacio público en dicha área será de gran importancia.

Indicó que  con una inversión de 1 millón 526 mil ,665 pesos se realizaron trabajos preliminares y de pavimentación asfáltica, construcción de guarniciones y extraordinarios en la calle 5 de Mayo en su parte sur, la cual con el paso de los días se ha convertido una vialidad cada vez más transitada.

El edil huamantleco, hizo hincapié que debido al crecimiento de la mancha urbana en la comuna, continuará realizando acciones de vivienda, obras públicas, servicios de salud y básicos con los cuales buscará como hasta ahora, ayudar a los que más lo necesitan.

Al respecto Alfredo Andrés Hernández Sesma  presidente de comunidad, agradeció el apoyo incansable por parte de Aguilar López ya que gracias a sus gestiones, la población más necesitada  se ve beneficiada  con  diversas acciones como lo son, en este caso nuevas y vitales vialidades.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo