*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Niños y mamas vivieron un curso de verano DIFerente

Tepeyanco   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Agosto 15, 2016

En este curso les proporcionamos herramientas necesarias para que les ayuden afrontar los retos del futuro: Julied Delgado Teloxa directora

Finalizaron los cursos de verano en que el gobierno municipal de Tepeyanco que encabeza el alcalde interino Néstor Escobar Godos ofreció a los niños y sus mamas a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Linda Guadalupe Teloxa Armenta, donde los infantes aprendieron diferentes valores que les ayudara afrontar los retos de la vida.

El evento de clausura estuvo a cargo Julied Delgado Teloxa directora del DIF municipal en representación de la presidenta honorifica, Zaira Nancy Gutiérrez Carmona síndico municipal, miembros del cabildo y niños y sus mamas que asistieron al curso.

El viernes pasado concluyeron los cursos de verano donde decenas de niños y sus mamas de las diferentes comunidades de esta demarcación asistieron por tres semanas y donde el propósito fue promover entre los niños una convivencia sana además de generar espacios para el aprendizaje de habilidades nuevas a través de juegos. 

La directora del DIF dijo que los niños aparte de realizar diferentes juegos recreativos y actividades culturales conocieron valores que les ayudaran vencer los retos de esta vida como son; responsabilidad, tolerancia, honestidad, compañerismo, entre muchos más, expreso.

Delgado Teloxa abundo en curso de verano para las mamas tuvo la finalidad de dar conocimientos practico que les trae nuevas esperanzas de mejorar sus ingresos, ya que se les proporcionaron herramientas para elaborar pizza, frutas en almíbar, panadería y tartaletas, empanadas, entre muchas cosas más dijo.     

Finalizo diciendo, la presidenta honorifica quiso que este curso de verano 2016 que hoy concluye fuera realmente DIFerente al reunir a los niños y niñas con sus mamas para que sus vacaciones las disfrutaran al máximo, concluyo la directora del DIF municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo