*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Realiza Ayuntamiento obras en la comunidad de Hermenegildo Galeana

Huamantla   /   
 Lunes, Agosto 15, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Encabeza JAAL  entrega de rehabilitación del parque, cancha en escuela,  auditorio de usos múltiples y adoquinamiento de importante calle en Hermenegildo Galeana

Huamantla Tlax. 14 de Agosto.-  Como parte de las acciones  de gestión realizadas  en infraestructura   básica en la comuna,   José Alejandro Aguilar López  presidente municipal de Huamantla acompañado de Juana Duque Mendoza presidenta de la comunidad de Hermenegildo Galeana, directores, jefes de área y vecinos realizaron el corte del listón con el que quedaron inauguradas diversas acciones de obra púbica en dicha comunidad.

Aguilar López indicó que con una inversión de más de un millón de pesos provenientes del programa de Contingencias Económicas, se pudieron realizar diversas acciones en dicha comunidad como la  rehabilitación del parque  incluido el kiosco, la nueva área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre así como el adoquinamiento  de banquetas.

Así mismo también se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la escuela Venustiano Carranza, la construcción de un auditorio y chancha de usos múltiples en la Avenida del Trabajo, así como la construcción de banquetas, guarniciones y la colocación de adoquín  en la calle Gabriela Mistral.

Indicó que los trabajos realizados  son resultado de un esfuerzo coordinado de los diferentes órdenes de gobierno,  lo cual deriva en acciones que son en beneficio de los que menos tienen.
Refirió que el impacto social de dichas obras  ayudará a  eliminar los índices de pobreza en el municipio,  atendiendo mediante diversos programas que cubren las necesidades básicas de todos los huamantlecos.

Al respecto Juana Duque Mendoza agradeció todo el apoyo que le ha brindado Aguilar López  ya que con base a las gestiones y al trabajo realizados por el presidente municipal ahora el pueblo de Hermenegildo Galeana se une al proceso de transformación  en el que se encuentra el municipio.

Cabe destacar que el alcalde y la presidenta de comunidad entregaron de manera simbólica una placa a la senadora Lorena Cuellar Cisneros, invitada especial quien también realizó una importarte aportación en la rehabilitación del parque de la comunidad. 
.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo