*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Regala SMDIF Huamantla sonrisas y diversión a niños y niñas

Huamantla   /   
 Viernes, Agosto 12, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El SMDIF en coordinación con el comité de Feria 2016 realizó el llamado “Día DIF” en el cual niños del municipio disfrutaron de manera gratuita de juegos mecánicos y dulces. 

Huamantla, Tlax.- Aprovechando el espacio vacacional , la temporada de feria, y preocupados por  cubrir   las necesidades de recreación y esparcimiento  de  los niños del municipio,  el sistema municipal Dif (SMDIF)  que encabeza  Uri Elena Rivera Rivera realizó el evento denominado   “DÍA DIF”  en las instalaciones de la Feria Huamantla 2016 con el propósito  de llenar de alegría y gozo a los niños del municipio.

Niños y padres de familia de Huamantla y sus comunidades, se dieron cita en las en el recinto ferial, concretamente  en el área de juegos mecánicos  para disfrutar de las sorpresas que les tenían preparadas.

De manera totalmente gratuita, los niños y niñas asistentes pudieron acceder a los juegos mecánicos de manera ilimitada así como de disfrutar de la realización de actividades y juegos. Posteriormente se repartieron paletas de hielo y golosinas.

Por su parte Uri Elena Rivera Rivera acompañada de Ana María Montiel Goyri directora del  Dif en el municipio, comentó que una de las prioridades del ayuntamiento que encabeza José Alejandro Aguilar López  es la niñez, por lo que este tipo de acciones se realizan pensando en el beneficio de las familias que menos tienen, por lo que ver las sonrisas de las familias es lo más gratificante en este tipo de actividades.

Los padres de familia agradecieron esta noble causa y se mostraron felices al ver la alegría y entusiasmo de sus hijos al  disfrutar  de los juegos mecánicos  y agradecieron tanto al alcalde José Alejandro Aguilar López como a Uri  Elena Rivera Rivera, así como a Eliut Burgos Moreno coordinador de la feria 2016 por el gran apoyo, interés y preocupación  que han demostrado por el bienestar de  las familias huamantlecas.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo