*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Gobierno municipal rehabilita red de agua potable en Tlacochcalco

Tepeyanco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 11, 2016

Como alcalde interino hice un compromiso de trabajar a favor de la gente que más lo necesita: Néstor Escobar Godos

El gobierno municipal tiene que atender a toda la población y el compromiso de nosotros es apoyar obviamente a todos, pero nuestra prioridad es con los más necesitados, manifestó el alcalde interino de Tepeyanco Néstor Escobar Godos al iniciar los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en Santiago Tlacochcalco.

El alcalde interino durante el inicio de trabajo de rehabilitación de la red de agua potable de la calle 16 de septiembre estuvo acompañado de la síndico municipal Zaira Nancy Gutiérrez Carmona y vecinos beneficiarios, donde dijo que la meta que se tiene contemplado es de 125 metros la cual se realizará con una inversión de 48,337 pesos.

“Con esta rehabilitación integral, el agua que se perdía a consecuencia de las constantes fugas, ahora será enviada a otras colonias, donde los vecinos recibirán también el suministro que requieren. Esto nos permite garantizar el suministro del agua al menos para los próximos 15 años”, señaló.

Finalizo diciendo con esta obra y muchas más que estamos realizando en diferentes comunidades y que estaremos entregando antes de que termina nuestra administración, le estamos apostando al progreso de Tepeyanco ya que los únicos beneficiados son la misma población, concluyó Escobar Godos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo