*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Internan a Miss Mundo México 2015 por enfermarse en la Malinche

Huamantla   /   
Sebastián Riverol  |
 Martes, Agosto 9, 2016

Al escalar la montaña sufrió de dolor abdominal, por lo que fue auxiliada por policías estatales

Yamelin Ramírez Cota, Miss Mundo México 2015, fue internada en el hospital regional de Huamantla, luego de que sufrió de un fuerte dolor abdominal al escalar la montaña Malinche, este fin de semana.

Los elementos de la policía estatal acudieron a la zona boscosa denominada “Los Arenales”, de la Malinche, ya que tuvieron conocimiento de que una persona había sufrido de un fuerte dolor abdominal.

Al llegar al lugar de los hechos, se percataron que se trataba de Yamelin Ramírez Cota, a quien ayudaron a descender hasta el lugar conocido como “albergue viejo” del parque nacional Malinche.

Ahí ya la esperaba una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Yamelin Ramírez al hospital regional de Huamantla, para que recibiera atención médica.

La oriunda de Navojoa, Sonora, sufrió de un fuerte dolor abdominal, vómito y diarrea, que le pudo ocasionar la altura que tiene la montaña.

Yamelin Ramírez Cota de 23 años de edad y de 1.72 metros de estatura, representó a México en la final del certamen Miss Mundo 2015, que se celebró el sábado 19 de diciembre, en el Beauty Crown Grand Theatre de la ciudad de Sanya, China.

Yamelin es una estudiante de Navojoa, una ciudad del estado norteño de Sonora y se describe como "una persona intensa y tenaz".

En su página oficial, se describe como una persona que le encantan los retos y que siempre está motivada para sacar lo mejor de sí misma, razón por la que decidió escalar la montaña.

A Yamelin le gusta practicar deportes, sobre todo la natación y varias disciplinas de atletismo, además de que le gustaría trabajar en el mundo de la televisión y también le encantaría dirigir su propio restaurante.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo