*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Sin avances desaparición de Jorge Capiz Jasso

Seguridad   /   
Roberto Nava Briones  |
 Lunes, Agosto 8, 2016

Crece la versión que el director de recursos materiales estaría secuestrado ya que lleva poco más de dos semanas como desaparecido.

A poco más de dos semanas de que fuera reportada la desaparición del director de Recursos  Materiales, Servicios y Adquisiciones de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) en Tlaxcala, Jorge Capiz Jasso, a la fecha continúa en calidad de persona no localizada y como posible víctima de secuestro.

Fue la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca, Municipio del Estado de México, entidad que difundió en su perfil de Facebook la ficha de búsqueda del funcionario del Gobierno de Mariano González Zarur, quien se extravió el pasado 28 de julio a las 14:00 horas, sin embargo, a la fecha existe un marcado hermetismo de cómo y dónde ocurrieron los hechos.

“Se solicita apoyo para localizar a Jorge Capiz Jasso, de 56 años de edad, quien fue reportado como no localizado. Si tienes alguna información favor de avisarnos al teléfono de emergencia: 59-72-99-68”, difundió la institución del Estado de México en la red social Facebook.

La información agregó, que al momento de la desaparición de Capiz Jasso, vestía pantalón de color café claro, camisa blanca, saco azul marino, corbata y en la mano izquierda llevaba una argolla de plata y un reloj con extensible negro.

En consecuencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras recibir la denuncia correspondiente ya que se presume se trataría de un secuestro, de ahí que abrió una investigación UITLAX/T3/1743/2016 para dar con su paradero, sin embargo, no existen avances.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo