*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Abarrota Celso Piña en su presentación en la Feria de Huamantla

Huamantla   /   
 Lunes, Agosto 8, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El llamado “Rey del Acordeón” fascinó al público que abarrotó el centro cívico robándose el corazón de los asistentes por su humildad, talento y carisma.

Huamantla Tlax., 08 de agosto.- En el marco de la tercera edición de “Noche de las Flores” de la Feria de Huamantla miles de personas, disfrutaron de una noche de música, baile y sabor, la cual fue engalanada por el artista regio Celso Piña.

En un abarrotado  auditorio del centro cívico del municipio y en un evento totalmente gratuito  el “Rey del acordeón” y su Ronda Bogotá emocionaron a los presentes quienes bailaron y corearon a tono temas como “Cumbia sobre el Río”, “Cumbia Poder”, “La cumbia de la Paz”, “Los caminos de la vida” entre muchos que fueron la locura de todos.

La música no tiene límites, ya que representa un lenguaje universal, por ello Celso Piña se ha presentado en diferentes partes del mundo, en esta ocasión mediante sus  melodías logró e hizo vibrar los corazones  huamantlecos. Celso Piña se caracteriza por su sencillez y así lo demostró teniendo cercanía con su gente al bajarse del escenario y abrazar a la gente de la primera fila.

Finalmente Piña fue reconocido por el alcalde José Alejandro Aguilar López y Eliut Burgos Moreno coordinador de la feria Huamantla 2016. 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo