*

Jueves, 30 de Marzo de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Sobre autopista Tlaxcala-Texmelucan fue encontrado sin vida

Seguridad   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Agosto 5, 2016

A pesar de que acudió la Cruz Roja a presarle la ayuda médica a un sujeto, ya se encontraba sin vida.

A escasos metros del periférico a la altura del municipio de Totolac, fue encontrada la mañana de este viernes, una persona sin vida sobre el camellón de la autopista Tlaxcala-Texmelucan, hasta el momento se desconoce su identidad y las causas que habrían provocado su deceso. 

De acuerdo al reporte que hicieron ciudadanos al número de emergencias 066, al lugar se trasladaron tanto paramédicos como elementos de seguridad pública. 

No obstante de que al lugar acudió personal de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer ya que el sujeto de aproximadamente 35 años de edad se encontraba sin vida.

El lugar ya fue acordonado y se espera que acuda personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver y conocer las causas que provocaron el deceso de un varón. 

Por ser una vía de alta velocidad, las autoridades recomendaron a los automovilistas circular con precaución en ambos sentidos ya que se realizaran las acciones correspondientes.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Transmisión en Vivo del programa vespertino

En Vivo

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

OPINIÓN: Gerardo Noroña- 29 de Marzo 2017

Opinión

OPINIÓN: Gerardo Noroña- 29 de Marzo 2017

OPINIÓN: Delfino Chamorro - 29 de Marzo 2017

Opinión

OPINIÓN: Delfino Chamorro - 29 de Marzo 2017

Comentario Patricio Lima 24 de Marzo 2017

Opinión

Programa transmitido el día 24 de Marzo 2017 en el portal de noticias e-consulta tlaxcala tv.