*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entrega JAAL uniformes a elementos de Seguridad Pública

Huamantla   /   
 Jueves, Julio 28, 2016

Realiza alcalde entrega de indumentaria gestionada por el Comisario municipal Justimiano López Rivera ante Comisionado Estatal de Seguridad

Huamantla, Tlax.-  El alcalde de Huamantla José Alejandro  Aguilar López, realizó la entrega simbólica de uniformes a elementos de la dirección de seguridad pública municipal, los cuales fueron gestionados por el director de seguridad pública municipal Justimiano López Rivera a Oreste de Jesús Estrada Miranda Comisionado Estatal de Seguridad Pública.

Aguilar López dijo que la seguridad pública es una tarea de 365 días y 24 horas y la cual es una  responsabilidad que no se puede dejar pasar  ya que la seguridad ciudadana y el patrimonio de cada una de las familias son prioridad y una función principal de un gobierno. “Es por ello que el gobierno municipal que presido está atento para brindar el apoyo básico y necesario para que en Huamantla brindemos mejores servicios de seguridad y protección a la población” dijo.

Destacó que los recursos destinados para seguridad pública están marcados por un calendario por lo que éstos llegarán hasta el mes de octubre y será hasta entonces  cuando se haga la entrega a los 165 elementos de su indumentaria, por ello agradeció a  Estrada Miranda por este importante apoyo.

Por su parte el Comisario Justimiano López Rivera comentó que este apoyo será de gran ayuda para los elementos que diariamente cumplen con labores de servicio a la comunidad, tanto en la cabecera como en las comunidades. Además agradeció el apoyo del alcalde Aguilar López que ha estado al pendiente de esta corporación en todo momento.

Estos uniformes constan de camisola, pantalón y playera  los cuales son la entidad y la imagen de esta corporación preventiva.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo