*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Rehabilita Ayuntamiento unidades de Briasa Huamantla

Huamantla   /   
 Miércoles, Julio 27, 2016

Apoya JAAL a la Brigada de Auxilio y Salvamento con la rehabilitación de dos unidades básicas de rescate, así como con equipamiento.

Huamantla, Tlax.- Con el firme propósito de salvaguardar a la ciudadanía en casos de emergencias, contingencias o siniestros, el Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López realizó la entrega de dos unidades rehabilitadas a la Brigada de Auxilio y Salvamento (Briasa) de Huamantla.

El alcalde mencionó que Briasa lleva 34 años realizando tareas al servicio de la comunidad y es una organización que se ha ganado a pulso el reconocimiento de la sociedad, felicitó además  a los voluntarios por su gran labor altruista, y agradeció su tiempo y su voluntad a favor de quienes lo necesitan.

 Destacó que este apoyo consistió en la rehabilitación de dos unidades, la de salvamiento urbano y una ambulancia con la instalación de la torreta, llantas y equipamiento necesario así como de combustible de forma mensual.

Por su parte Elí González Martínez presidente de Briasa Huamantla agradeció el apoyo brindado por parte del alcalde y de toda la administración pública municipal, al mismo tiempo se comprometió a seguir sirviendo a la comunidad con prontitud, profesionalismo y calidad humana como lo han hecho a lo largo de más de 3 décadas.

En dicho evento también estuvo presente el primer regidor Eliut Burgos Moreno presidente del comité de feria Huamantla 2016, Fidel Huerta Méndez secretario del ayuntamiento, el comandante Justimiano López Rivera director de seguridad pública municipal así como personal de la administración pública municipal y técnicos en urgencia y salvamento de Briasa Huamantla.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo