*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Aprueba Congreso del Estado cuenta pública 2015 de Teacalco

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Julio 23, 2016

Solo 4 observaciones administrativas nos detectó la Comisión Fiscalizadora: Habacuc Gómez Sanluis presidente municipal.

Aprueba el Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior de Tlaxcala OFS, la cuenta pública 2015 del municipio de San José Teacalco, lo que refleja el buen trabajo que viene realizando esta administración que encabeza el alcalde Habacuc Gómez Sanluis.

El pasado jueves 21 de julio el alcalde de Teacalco, Gómez Sanluis, acudió al Congreso de Estado para subsanar observación emitidas por la Comisión Fiscalizadora de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2015.

El alcalde menciono que la aprobación de la cuenta pública 2015, es el resultado del trabajo conjunto, de la síndico municipal y los diferentes departamentos en el Ayuntamiento, pero también tiene que ver el manejo transparente de los recursos que hemos realizado desde el inicio de la administración, dijo

“Es algo que me estimula, porque por un lado estamos cumpliendo con lo que mandata la propia ley de fiscalización, también la ley de trasparencia; estamos cumpliendo en tiempo y forma con todo lo que nos requiere la auditoria superior del estado”, dijo el edil.

El jefe edilicio, indico que el Ayuntamiento seguirá Trabajando con esmero a través de los equipos de la síndico y tesorería entregando cada mes lo correspondiente a la cuenta pública, tal y como lo marca la ley, concluyo Gómez Sanluis.

En el 2016 el Presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado Roberto Zamora Gracia, reconoció el trabajo que el Ayuntamiento que preside Habacuc Gómez Sanluis viene realizando y además los felicito por entregar en tiempo y forma y solventar las observaciones la cuenta pública 2015.

Zamora Gracia refirió que el Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior OFS han determinado como cuenta pública 2015 aprobada, donde no existe daño patrimonial, sino no que al contrario, un resultado favorable para la población de San José Teacalco, subrayo.

El alcalde durante la reunión se hizo acompañar de la síndico municipal,  de la tesorera del Ayuntamiento y de la directora de obras públicas Maheli Cervantes Sanluis, Rubí Montes Calderón y Julieta Rodríguez Muñoz respectivamente.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo