*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Gobierno Municipal continúa transformado Huamantla

Huamantla   /   
 Lunes, Julio 18, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Encabeza JAAL corte de listón de la rehabilitación de la Calle Zaragoza, una de las más importantes y transitadas, la cual se encontraba muy deteriorada.

Huamantla Tlax. 17 de julio.- Cumpliendo cabal y puntualmente con las necesidades prioritarias de la ciudadanía, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de regidores, directores de la actual administración pública y vecinos realizaron el corte del listón mediante el cual quedo inaugurada la rehabilitación efectuada en un tramo de la calle Zaragoza oriente  de la comuna; una de las calles más importantes, debido al gran flujo de transporte público.

Al respecto Aguilar López indicó que con una inversión superior a 2 millones 136 mil pesos del programa “Proyecto de Desarrollo Regional”, se llevó a cabo la instalación de concreto hidráulico estampado de 20 centímetros de espesor  en un área concerniente a mil 413 metros cuadrados así como la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje de dicha zona la cual durante 40 años no había tenido mantenimiento alguno.

“Seguimos trabajando en estas actividades que atienden las principales necesidades de nuestra población, ya que es un acto de justicia social desarrollar obras prioritarias que permiten mejorar  el tránsito peatonal y vehicular dentro de los sectores” indicó.

Expresó que, en su papel como presidente municipal continuará gestionando acciones en beneficio de su gente, ya que continuará trabajando en beneficio de los huamantlecos hasta el último minuto de su gestión.

Afirmó que con ese tipo de acciones, ahora en el municipio la transformación es visible ya que día a día se va mejorando la infraestructura de la ciudad, mediante la cual se eleva la calidad de vida de  la ciudadanía.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo