*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Inauguran acciones en comunidad de Huamantla

Huamantla   /   
 Viernes, Julio 15, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Realizan apertura del segundo piso de la presidencia de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, la cual se utilizará como salón de usos múltiples  para actividades educativas y culturales.

Huamantla Tlax.15 de julio.- Con el propósito primordial de brindar espacios dignos que sean utilizados para realizar actividades recreativas, culturales así como brindar un servició de atención más eficiente a la población, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López realizó la inauguración del segundo piso de la presidencia de comunidad en el barrio de Santa María Yancuitlalpan. 

En primera instancia,  se llevó acabo el corte inaugural de una red eléctrica que consta de 10 nuevas luminarias ubicadas en la entrada a la comunidad, así como la develación de una placa alusiva al nombramiento de la biblioteca de dicha comunidad “Octavio González Ramírez” en honor a un personaje distinguido y originario de la misma.

Al respecto José Fidel Huerta Méndez  secretario del ayuntamiento quien asistió en representación del alcalde huamantleco, indicó que gracias al trabajo coordinado de la actual administración municipal con todos los órdenes de gobierno, en este caso los presidentes de comunidad se han logrado realizar acciones que beneficien a sus ciudadanos de manera  directa.

De igual manera indicó que ahora los pobladores que integran dicha comunidad, cuentan con un salón de usos múltiples, una biblioteca equipada con equipo de cómputo y un espacio de oficina adecuado para brindar a la ciudadanía la atención que necesiten de manera puntual.

Al respecto José Israel Huerta  presidente de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan indicó que todas estas acciones son gracias al apoyo de todas las personas que integran el barrio, ya que basado en sus necesidades y demandas se dio a la tarea de gestionar recursos para satisfacer las mismas.

En este vento estuvieron presentes Eliut Burgos Moreno primer regidor de la actual administración, Humberto Macías Romero  diputado local, Justimiano López Rivera director de Seguridad Pública municipal y directores de la administración pública municipal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo