*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Alcalde interino inicia obra de pavimentación en la colonia las Águilas

Tepeyanco   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Julio 12, 2016

El municipio necesita mejores vialidades que generen mayor conectividad y movilidad así lo dijo Néstor Escobar Godos edil interino.

El presidente municipal interino de Tepeyanco, Néstor Escobar Godos visito la comunidad de la Águilas, con el propósito de dar el banderazo de arranque de una obra de gran impacto para los habitantes de esta zona, se trata de la construcción de pavimento en adoquín de la calle Puebla-Tlaxcala.

Esta obra de infraestructura básica se realizara con una inversión de casi cien mil pesos y la meta a realizar es de 234 metros cuadrados de adoquín, y donde   beneficiara a decenas de personas, y facilitara el acceso con la carretera Puebla-Tlaxcala, y esto elevara la calidad de vida de los vecinos que habitan en esta comunidad.

El edil interino refirió que los meses que le restan a esta administración está enfocada en combatir el rezago y darle una pronta atención y solución a los temas prioritarios, como la educación, de igual manera el desarrollo económico y social trabajando proyectos productivos.

Los vecinos beneficiados con esta obra mostraron sus rostros satisfechos, alegres, sabedores de que esta acción van directamente encaminadas a mejorar sus condiciones de vida, mencionando que están actuando con decisión, valor y trascendencia.    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo