*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Acompaña JAAL a gobernador en gira de trabajo por el municipio

Huamantla   /   
 Lunes, Julio 11, 2016

Acompañó al gobernador del estado Mariano González Zarur en su gira de trabajo por el municipio.

Huamantla Tlax. 11 de Julio.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla acompañó al gobernador del estado Mariano González Zarur en su gira de trabajo por el municipio. 

El inicio de esta gira comenzó en la puesta en marcha de la segunda etapa del Programa de Empleo Temporal (PET) para apoyo al mantenimiento del Parque Nacional “La Maliche”. 

A través de este programa mil mujeres originarias de los municipios de Ixtenco, Zitlaltepec, Acuamanala, Teolocholco, Tetlanohcan, Chiautempan, Contla, Santa Cruz Tlaxcala, y por supuesto Huamantla realizarán trabajos de reforestación, mantenimiento y limpieza de dicha zona. 

En este evento y en  el marco del día nacional del Combatiente de Incendios forestales, el alcalde  felicitó a las personas que dan su vida por proteger y rescatar las áreas verdes en el estado y el municipio. 

Más tarde se trasladaron a las instalaciones del Museo del Títere, en las cuales realizaron un recorrido de supervisión, en el cual constataron el gran avance de los trabajos de remodelación del mismo. 

Al respecto Aguilar López expresó que su gobierno seguirá trabajando en respaldar las políticas públicas y el plan de gobierno federal, estatal y municipal para llevar a cabo acciones que beneficien a todos los Huamantlecos. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo