*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Presentan los carteles taurinos de la Feria Huamantla 2016

Huamantla   /   
 Domingo, Julio 10, 2016

El evento es organizado por la empresa “Tauroarte. Se soltarán 32 toros en la tradicional “Huamantlada”.

Huamantla Tlaxcala.-  Teniendo como escenario principal  el Parque Juárez, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de Ricardo Montaño dueño de la empresa taurina “Tauroarte”, Mauricio Peña coordinador de la misma  así como el matador Federico Pizarro, Luis Mariano Andalco director de Instituto Taurino en el estado, Eliut burgos Moreno coordinador de feria , realizaron la presentación de los Carteles Taurinos de la Feria Huamantla en su edición número 142.

Al respecto Aguilar López indicó la participación de toda la ciudadanía para que esta edición de feria se lleve a cabo con toda tranquilidad, así como en un ambiente familiar; indicó además que para todos los eventos taurinos se contarán con ejemplares limpios provenientes de ganaderías de renombre.

La primera corrida de Feria se realizará el día sábado 6 de agosto a las 5:00pm  con la presencia y despedida del rejoneador  Rodrigo Santos, alternando con  José Luis Angelino y  Antonio García “El Chihuahua” lidiando seis toros de la ganadería de Jorge María.

Para la tradicional “Corrida de las Luces” que se realizará previo a la ya tradicional “Noche que nadie Duerme” del día 14 de agosto, a las 20:00 horas se presentará un cartel de lujo con la despedida de Eulalio López el “Zotoluco”,  Diego Silveti y  Sergio Flores con seis astados de la ganadería de Begoña.

La última corrida  se llevará a cabo el día 20 de Agosto, día de la tradicional “Huamantlada”, el festejo comenzará a las 17:00 horas, con la presencia de los recortadores Españoles, a caballo la rejoneadora Mónica Serrano con los forcados de Teziutlán y a pie los  matadores Federico Pizarro y Arturo Saldívar, lidiando bureles de la ganadería de Xajay. Todas los festejos se llevarán a cabo en la histórica plaza de toros La Taurina “Fernando de los Reyes el Callao”.

De igual manera el munícipe indicó que para la ya tradicional Huamantlada se contará con la presencia de 32 astados con mucha presencia, poor lo que  se trabajará coordinadamente con dependencias estatales y federales en materia de seguridad y prevención, todo con la finalidad de salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo