A 600 metros más adelante encontraron una camioneta con huellas de accidente y el motor encendido.
La calle 18 de marzo contara con 1,700 metros cuadrados de adoquín, con el apoyo del gobierno del estado: Jorge Sánchez Jasso alcalde.
En este hecho participo una patrulla del municipio, pero esta no fue la responsable según peritaje por la aseguradora.
El supuesto delincuente fue asegurado a la entrada de la comunidad de Lázaro Cárdenas en el municipio de Huamantla
En esta ocasión entregamos 200 calentadores solares gratuitos y beneficiamos al igual número de familias: Jorge Sánchez Jasso alcalde
No invitaron a participar al municipio siendo el primer pueblo mágico en el estado.
Se realizaron una serie de reuniones de trabajo con Enrique de la Madrid Cordero Secretario de Turismo Federal en la cual no invitaron a participar al municipio siendo el primer pueblo mágico en el estado.
Huamantla Tlax.,8 de julio.- El día de hoy se llevó a cabo una serie de reuniones mediante las cuales se dieron a conocer que municipios del estado como Tlaxco, Calpulapan , Tlaxcala capital y Huamantla habrían sido incluidos para pertenecer al programa federal “Viajemos por México”.
Dichas reuniones se realizaron en el Hotel Posada San Francisco y en Casa de Gobierno en la capital del estado donde los representantes antes mencionados con excepción de Huamantla participaron para recibir información sobre dicho proyecto de mano de Enrique de la Madrid Cordero Secretario de Turismo Federal.
Dicho programa tiene el objetivo primordial de realizar acciones en beneficio de las ciudades más significativas de cada estado , realizando acciones que involucran principalmente los atractivos turísticos de cada una de ellas, por ello el municipio de Huamantla al ser el primer pueblo mágico en el estado , es parte importante primordial de la implementación de dicho proyecto en el estado por ello es inaudito que Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del estado (Setyde) no haya incluido al municipio para formar parte de dicho evento.
Al respecto de la Madrid Cordero se mostró sorprendido por la ausencia de representantes del municipio de Huamantla a dicha reunión por lo que alrededor de las 14 horas giró instrucciones a su asistente para saber el motivo de la no asistencia por lo cual, su particular se comunicó al despacho del munícipe para aclarar la situación, como respuesta se mostraron anonadados al saber que al edil huamantleco no le emitieron invitación alguna para dicha reunión.
Gobierno
CEDH
Ciudad
Nanacamilpa
Gobierno
e-consulta.com.mx | Lunes, Diciembre 9, 2019
El director de Pemex afirmó que en cuanto descubrieron el ataque de los hackers abrieron los puertos de seguridad y que los delincuentes no pudieron dañar la información
e-consulta.com.mx | Lunes, Diciembre 9, 2019
Aseguró que Óscar Ricardo Valero Recio Becerra es un hombre con mucha experiencia en el servicio exterior
e-consulta.com.mx | Lunes, Diciembre 9, 2019
Marcelo Ebrard afirmó que durante su gestión en la Secretaría de Relaciones Exteriores no se tolerará la deshonestidad