*

Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Cierran maestros disidentes la autopista Tlaxcala-Texmelucan

Ciudad   /   
Pedro Morales/Fotos Pincel de Luz  |
 Viernes, Julio 8, 2016

Fueron disuadidos por un grupo de granaderos que llegaron para liberar la autopista.

Tlaxcala, Tlax; a 8 de julio de 2016.- Maestros disidentes iniciaron el bloqueo intermitente de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, pero fueron disuadidos por un grupo de granaderos que llegaron para liberar la autopista.

Tras la presencia de la fuerza pública, con mantas y pancartas integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), del Movimiento de Bases Magisteriales (MBM), así como del Movimiento Magisterial Tlaxcalteca y de las secciones democráticas 31 y 55 del SNTE, la que mantuvieron cerrada de manera intermitente por quince minutos.

De inmediato iniciaron una marcha, por dos frentes, la que otra columna similar avanza por el acceso conocido como “El Tlahuicole”, ambas columnas con rumbo al zócalo capitalino para protestar por a violencia en Oaxaca y en contra de la reforma educativa.

Al frente de los manifestantes se identificó a Citlali Ortiz Cano y a Reyes Rojas del MMT y MBM, quienes lideraron a los manifestantes quienes no pararon de ánsar consignas en contra del gobernó federal y parea que paren las agresiones en Oaxaca.

Los líderes de los maestros disidentes indicaron que realizarán un mitin frete al palacio de gobierno, para denunciar los atropellos a sus compañeros y la situación del magisterio disidente en Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 25 abril 2017

Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / 26 abril 2017

José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

Opinión

Opinión: José Antonio Álvarez Lima / 27 de Abril 2017

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas

Spots

#Tlaxcala #Video Di no a la trata de personas